El aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, Eduardo Verástegui Córdoba estuvo de visita este domingo en San Luis Potosí para seguir recabando firmas para su proyecto en donde sostuvo que él es la única oposición en contra del gobierno “siniestro y zurdo” y aseguró que tanto Xóchitl Gálvez como Claudia Sheinbaum “son lo mismo”.

Verástegui Córdoba mencionó “el PAN está muerto, traicionó a sus principios, traicionó a su gente y pusieron de candidata a una comunista, abortista que promueve la cultura de la muerte y la ideología de género, quiere sexualizar a tus hijos por medio de la perversa ideología de género, entonces realmente no hay partidos de oposición actualmente”.

En cuanto a recabar más de un millón de firmas para apoyarlo, el candidato aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) diseñó un méetodo para hacer fracarsar a quienes lo intentan, y se ha convertido en un reto llevarlo a cabo.

Indicó que lleva poco más de 100 mil firmas y va a resultar muy complejo juntar las más de un millón para el mes de enero, sin embargo, no se rendirá y hará todo lo posible para poder lograrlo. Resaltó que para competir con el "piso parejo" es necesario formar un partido político.

El también actor de origen tamaulipeco dijo que los partidos políticos en México tienen todos los beneficios, todo el financiamiento del INE, la estructura, etcétera por lo que su movimiento muy pronto buscará convertirse en partido político, sobre todo porque según dijo en realidad la mayoría de los mexicanos son “provida” por lo que en su momento tendrá el apoyo mayoritario de los electores en el país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS