La noche del viernes 3 de marzo se reportó un segundo choque en Ciudad Satélite, donde sujetos en estado de ebriedad chocaron contra una patrulla de la Guardia Civil Estatal (GCE), informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE).
La dependencia detalló que los dos agentes de la GCE resultaron con golpes leves reportándose fuera de peligro.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando los policías estatales se encontraban tomando conocimiento de otro percance vial, cuando fueron impactados por el vehículo.
Ambos oficiales se encuentran estables de salud y de inmediato recibieron los primeros auxilios.
Informaron que el conductor del vehículo quedó bajo arresto junto con un acompañante para enseguida quedar a disposición de la autoridad competente, toda vez que despedían un fuerte olor a bebidas embriagantes, según detallaron los policías afectados.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP


























