Tras el sismo de 5.2 grados en la localidad de Tecpan, Guerrero, el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que no se reportan incidentes en la Ciudad.
A través de su cuenta de Twitter informó que no fue necesaria la activación de las alertas, aunque pidió permanecer pendientes de cualquier eventualidad.
El Servicio Sismológico Nacional reportó que esta mañana ocurrió un movimiento telúrico con magnitud de 5.2 a las 9:42 horas, en Tecpan, Guerrero.
El Sistema de alerta Sísmica Mexicano (Sasmex) informó a través de su cuenta de Twitter que la intensidad del temblor no requirió la activación de los altavoces.
[Publicidad]
Más información

Nación
Rivalidad entre Sheinbaum y Salinas Pliego se reaviva a cuatro meses del pago al SAT; así han sido sus "desencuentros"

Política
Prepara Morena en SLP ley "anti Reyitos", busca evitar que candidaturas se registren diferente a su género para cumplir cuotas

Más de San Luis
¿Viaje de negocios o vacaciones? San Luis Potosí conecta con 5 nuevos destinos en junio

Metrópoli
Licitación de desnivel de El Saucito lleva meses detenida en Contraloría, acusa Enrique Galindo

























