Un autobús de turismo se incendió sobre la autopista Córdoba-Veracruz, sin que se reportaran víctimas.
El accidente ocurrió la mañana de hoy a la altura del municipio de Amatlán, en la zona montañosa central de Veracruz.

FOTO: Especial
La unidad que transportaba comerciantes provenientes de Tijuana y con destino a Tapachula, Chiapas, presuntamente sufrió un corto circuito.
A la altura del kilómetro 296+200, el autobús número 2007 de la línea Ejecutivos, con placas 942-HT7, comenzó a incendiarse, por lo que sus ocupantes descendieron de la unidad.

FOTO: Especial
[Publicidad]
Al sitio arribaron personal de CAPUFE, Militar, de la Policía Federal y Estatal, quienes auxiliaron a las víctimas.
La circulación en la autopista se restableció casi dos horas después.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























