El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que la diputada electa Norma Azucena Rodríguez ya se encuentra en su casa en Tihuatlán, luego de que el martes fue secuestrada en Hidalgo.
Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Yunes indicó que Norma Azucena llegó a su casa a las 02:00 horas.
Además, de que presenta sólo un golpe en un brazo.
El día del secuestro, sujetos armados interceptaron el vehículo en que viajaba en compañía de sus colaboradores.
Los hechos sucedieron sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, donde la diputada electa del PRD circulaba acompañada de su chofer y su secretaria en una camioneta Honda CRV.
Según el reporte, a la altura del libramiento de San Alejo fueron interceptados y atacados con arma de fuego por otro vehículo, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control y la camioneta volcara, dejando lesionadas a dos personas y aprovechado por los atacantes para llevarse a la perredista.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027


























