[Publicidad]
Ayer, en diferentes entidades, dos niñas de ocho años de edad fueron asesinadas.
En Juárez, Nuevo León, fue hallado el cuerpo de una menor con las características de Ana Lizbeth, raptada la tarde del domingo por un sujeto que ganó su confianza después que se separó por unos minutos de su madre, en la colonia Vistas del Río.
A reserva de confirmar la identidad con pruebas de ADN, ayer fuentes policiacas señalaron el hallazgo del cadáver en un lote baldío que se ubica en la misma colonia donde ocurrió el rapto. Por la menor la Fiscalía General del Estado activó el pasado lunes la Alerta Amber para pedir apoyo de la población a fin de localizarla.

La policía ministerial cuenta con pistas que podrían ayudar a la captura del presunto responsable, pues fue captado en las cámaras de seguridad de la ruta 572.
En Tamaulipas, personal de la Procuraduría General de Justicia informó que una niña de ocho años fue encontrada sin vida en su domicilio, con una herida de arma blanca en el cuello.
El homicidio ocurrió en el fraccionamiento Arboledas del municipio de Altamira.
Las autoridades investigan también la muerte de una persona de 46 años, quien fue encontrada colgada de un árbol, con golpes en el cuerpo, con el fin de determinar su probable vinculación con el homicidio de la niña.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


