Monterrey, NL - Por los delitos de secuestro agravado y feminicidio fue vinculado a proceso, Juan Fernando "N", quien es investigado por raptar y matar a la niña Ana Lizbeth Polina, de ocho años de edad.
El juez de control que llevó a cabo la diligencia de imputación sin acceso a la prensa, fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, al tiempo que estableció como medida cautelar la prisión preventiva en el penal del Topo Chico.
Los hechos que se atribuyen a Juan Fernando N, iniciaron el domingo por la tarde, en la colonia Vistas del Río, municipio de Juárez, Nuevo León, cuando supuestamente abordó a la niña mientras jugaba en una plaza, a unos 40 metros de donde laboraba su madre en las oficinas de una ruta del transporte urbano, y engañó a la menor para que lo acompañara a su domicilio donde vivía temporalmente.
Tras privarla de la vida, al parecer la misma noche del domingo, el sujeto presuntamente tiró el cadáver de la niña en un terreno baldío que se localiza por la avenida Vista de Huizache y Vista de la Anacua.
El cuerpo sin vida fue encontrado el martes ya en estado de descomposición, determinándose mediante la autopsia que Ana Lizbeth murió a causa de asfixia por sofocación.
[Publicidad]
Más información

Estado
La fe y la tradición llenaron las calles de San Luis Potosí con la Procesión del Silencio en su edición 73

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

























