Nuevo León.- Protección Civil de Nuevo León, reportó poco después de las 10:30 horas de este jueves, la caída de una aeronave tipo avioneta, en el municipio de Ciénega de Flores, a la altura del kilómetro 24 de la carretera a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La corporación de auxilio señaló que la avioneta se habría desplomado en el interior de una empresa que ofrece servicios de transporte. Hasta el momento se desconoce el saldo del incidente, que fue reportado por Protección Civil de Ciénega de Flores.
Hasta el momento se desconoce el saldo del incidente, que fue reportado por Protección Civil de Ciénega de Flores.
Al arribo de elementos de Protección Civil de Nuevo León, confirmaron que la aeronave no se incendió. Se trata de una aeronave Piper modelo PA 32 Cherokee 6 de 1972, con matrícula N15349.Cabe mencionar que el viernes de la semana pasada, poco después de salir del Aeropuerto del Norte, se desplomó e incendió un helicóptero privado, cerca de las instalaciones de la Séptima Zona Militar, en el municipio de Apodaca. En el percance murió el piloto.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Muy parecido a la "Luna de sangre", así será el eclipse lunar de este jueves; dónde y a qué hora verlo en SLP

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

























