León.- Una comandante de la Policía Municipal de León logró sobrevivir a un ataque armado la mañana de este miércoles por parte de hombres armados que la siguieron después de verla salir de su casa.
En un intento por evadir a los agresores, la policía aceleró su camioneta, pero perdió el control hasta impactarse con una barda en la colonia Hacienda Otates.
La Secretaría de Seguridad Pública identificó a la agraviada como Sandra Elizabeth, subdelegada del distrito 10 de Mayo, “fue víctima de un cobarde ataque armado. Ya es atendida por médicos y se encuentra fuera de peligro”.
Señaló que la comandante se dirigía a laborar a las 6:30 horas, en el momento que sufrió la agresión.
El alcalde Héctor López Santillana señaló que la subdelegada policial es atendida por las lesiones que presenta y se encuentra fuera de peligro.
Dijo que cuando hacen bien su trabajo siempre hay amenazas y es parte de lo que sucede. Asimismo, comentó que el titular de la SSP, Mario Bravo Arrona, se reunirá con un representante de la Fiscalía de la Región y se actuará con inteligencia para dar con los responsables.
[Publicidad]
El edil señaló que ha pedido al secretario de Seguridad que extremen precauciones para prevenir e inhibir agresiones a los oficiales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Apuñalan a joven durante riña en pleno Centro Histórico de San Luis Potosí

Más de San Luis
En esta presa se dice que descansan los restos del soldado potosino Damián Carmona

Seguridad
Condenan a 90 años de prisión al responsable de la desaparición y feminicidio de Nayeli Alfaro, caso que marcó a SLP

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

























