26 / julio / 2021 | 11:34 hrs.

Conductor atropella a dos personas que esperaban el camión en Nuevo León

El automovilista, que presentaba lesiones leves, quedó atrapado en el interior del vehículo, y una vez que lo rescataron, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades

Conductor atropella a dos personas que esperaban el camión en Nuevo León
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Estados 19/06/2021 15:07 David Carrizales / Corresponsal Nuevo León Actualizada 15:07

Nuevo León.- Un conductor en aparente estado de ebriedad y que manejaba a exceso de velocidad, atropelló y privó de la vida a un hombre y una mujer que supuestamente esperaban el paso de un camión del transporte urbano, frente a una sucursal de la cadena comercial Oxxo, donde terminó impactado el vehículo particular.

El percance ocurrió la mañana de este sábado en avenida Sendero Divisorio y Casa de Cortés en la colonia Casa Bella, en el metropolitano municipio de San Nicolás de los Garza, al norte de esta ciudad.  

Al sitio acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil; pero ya nada pudieron hacer por las víctimas, un hombre y una mujer que murieron atropellados por el conductor del vehículo, identificado como Arturo “N” de 24 años de edad.
 


El automovilista, que presentaba lesiones leves, quedó atrapado en el interior del vehículo, y una vez que lo rescataron, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los hechos que le resulten.  

Asimismo, un joven empleado de la tienda Oxxo, fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, a la clínica 21 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.         

Tráiler se incendia al ser arrastrado por el tren 

En otros hechos, un trailero, que supuestamente pretendió ganarle el paso al tren, provocó que la unidad de carga que conducía fuera impactada y arrastrada por la máquina del ferrocarril, y terminara incendiándose. 

El accidente se registró la mañana de este sábado en la colonia El Lechugal de Santa Catarina, al poniente de Monterrey. El conductor del tráiler no fue localizado en el sitio, desconociéndose si resultó lesionado.  

Comentarios