01 / julio / 2022 | 14:29 hrs.

¿Cuánto costará volver a abrir el Baby’O de Acapulco?

Luego de que el inmueble fuera incendiado de manera intencional, la presidenta municipal, Abelina López, ve este acto como un hecho aislado y no como un mensaje directo  a su administración

¿Cuánto costará volver a abrir el Baby’O de Acapulco?
Foto: Especial
Estados 05/10/2021 14:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:00

Para que se pueda dar una reapertura del Baby’O de Acapulco se necesita una inversión de 40 millones de pesos, según los dueños del lugar, así lo informó en su noticiero, Ciro Gómez Leyva.

Luego de que el inmueble fuera incendiado de manera intencional, la presidenta municipal, Abelina López, ve este acto como un hecho aislado y no como un mensaje directo  a su administración.

Uno de los dueños del lugar afirma que se necesita, después de la remodelación, una visita de al menos cuatro mil personas al mes para que en cuatro años la empresa pueda salir a flote.

Actualmente el inmueble está bajo resguardo de la fiscalía,misma que dos días después del hecho confirmó que el incendio en la discoteca Baby'O fue provocado.

La confirmación de la FGE ocurrió después de la filtración de un video donde se ve a tres hombres echando combustible en el piso de la discoteca y después le prende la lumbre y huyen.

El video fue captado por una de las cámaras del establecimiento.   

“De acuerdo a los peritajes, se establece que dicho incendio fue provocado con combustible vertido al interior del inmueble”, dijo la FGE en un comunicado.

 

Comentarios