Guanajuato.- Un bebé fue violado y luego privado de la vida por la pareja sentimental de su madre, quien lo arrojó desde el segundo piso de una vivienda, en la colonia Balcones de las Joyas.
El presunto responsable, identificado como Juan, fue detenido y vinculado a proceso por los delitos de violación calificada y homicidio calificado, informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo al contenido de la carpeta de investigación de la Unidad Especializada en Homicidios, el imputado agredió al niño después de haber tenido una discusión con su madre.
“El pasado 11 de julio, Juan ‘N’ estaba en compañía de su pareja sentimental y el menor de edad, tras una discusión con la mamá del menor, el hoy detenido presuntamente abusó del menor.
“Tras cometer el atroz hecho, Juan lo llevó hasta la parte de atrás del domicilio y lo aventó, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico”, describió la fiscalía.
El día de los hechos, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil corroboraron el fallecimiento del bebé.
Después de cuatro días de investigaciones la FGE obtuvo una orden de aprehensión en contra de Juan ‘N’, quien se encuentra en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de esta ciudad.
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP

























