[Publicidad]
Ciudad Victoria.- Un hombre de 70 años habría asesinado de un balazo a su esposa, de 68, y luego se quitó la vida en un domicilio de Ciudad Madero.
Aproximadamente a las 8:00 horas de este jueves fue reportado el hallazgo de dos personas sin vida, en una vivienda ubicada en la calle Saltillo, entre Francisco Sarabia y Pedro J. Méndez, de la colonia Primero de Mayo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y después de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El personal de Servicios Periciales realizó sus labores y a las 11:30 horas los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Los primeros reportes indican que una línea de investigación es que el hombre habría sufrido una crisis nerviosa, disparó contra su esposa y posteriormente se suicidó.
[Publicidad]
Más información

Estado
Veta Ricardo Gallardo reforma de paridad de género para la gubernatura de San Luis Potosí 2027

Metrópoli
Captan en video violento asalto a comercio en Balcones del Valle en la capital de SLP

Metrópoli
Disminuyen robos a tienda de conveniencia en SLP; capital está entre las 10 mejores en seguridad

Estado
Reprocha Ricardo Gallardo desinterés de alcaldes en materia de seguridad


