[Publicidad]
Guanajuato.- El dueño de un taller mecánico y tres de sus clientes murieron en un ataque armado registrado la noche de este jueves en la colonia Los Alamos de la ciudad de Irapuato.
Minutos después de las 19:00 horas los agresores realizaron varios disparos en contra de las personas que platicaban en el exterior del taller, ubicado en la calle Avellano.
Dos de las víctimas intentaron resguardarse de las balas abajo de un vehículo, en donde quedaron abatidas.
El propietario del taller, de aproximadamente 42 años de edad, identificado como Leonardo, se despedía de sus clientes al momento de la balacera.
Los responsables de la masacre huyeron a bordo de una camioneta.
Hasta la medianoche autoridades ministeriales permanecían en el sitio en la identificación de testigos y recopilación de indicios.
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


