Se encuentra usted aquí

Tunden en redes a candidato en Veracruz por publicar foto como “papá luchón”

Con el fin de acercarse más a sus electores, el candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, difundió una imagen en la que se observa tender ropa
Tunden en redes a candidato en Veracruz por publicar foto como “papá luchón”
Foto: Especial
07/05/2021
07:51
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
-A +A

Con el fin de acercarse más a sus electores, Renato Alarcón, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, difundió una imagen en la que se observa tender ropa y en la que escribió "papá luchón". 

A través de redes sociales, el candidato ha recibido críticas por la fotografía que subió al lado de una mujer. 

"Aplicando la de todo buen papá luchón con experiencia. Aquí todo va parejo en actividades del hogar y oportunidades para todas y todos. ¡En equipo es mejor y ni el calor se siente!  ¿A poco no?", escribió Renato Alarcón. 

Usuarios de redes sociales consideraron como "un exceso". "Imagínate vivir en Europa y perdernos de esto jajajaja", escribió una persona al ver la fotografía del exdelegado estatal del ISSSTE. 

"Tendiendo las tangas de la doña Jajaja el gran candidato mamón" y "Se mamó el güey! No debe ni echar sus calzones al bote de la ropa sucia", se lee en otros comentarios. 

"Que pena este si sabe...... Como hacer show lleva la delantera pero en mentir abriendo su campaña con gente que no era del municipio, osea pagados y acarreados y ahora con este show que nadien se la cree. Arriba Morena", le contestó una persona al expresidente de la Fundación Coloso Veracruz. 

Comentarios