05 / julio / 2022 | 11:49 hrs.

¿35 mil pesos al mes? En TikTok te enseñan cómo ganarlos con este antojito mexicano

Al parecer vender elotes y esquites es un buen negocio, de acuerdo a este Tiktok no solo es rentable también se puede convertir en un negocio millonario

¿35 mil pesos al mes? En TikTok te enseñan cómo ganarlos con este antojito mexicano
¿35 mil pesos al mes? En TikTok te enseñan cómo ganarlos con este antojito mexicano. FOTO: Archivo
Más de San Luis 11/04/2022 11:52 Redacción Actualizada 12:09

La mayoría de las personas buscan encontrar el trabajo de sus sueños, no solo que sea algo que les guste a nivel profesional, también buscan obtener ganancias de aquellos pequeños negocios que se convierten en un éxito, es por eso que Victoria una famosa creadora de contenido que es licenciada en emprendimiento, ayuda a través de sus videos a varios mexicanos que buscan iniciar un oficio por cuenta propia.

Recientemente a través de su cuenta de TikTok, decidió confirmar si vender elotes y esquites es un buen negocio y el resultado de acuerdo a sus cálculos parece que es rentable y un negocio que te puede volver millonario.

De acuerdo a su investigación la cual realizó en el mercado de Jamaica con vendedores de elotes y esquites, tendrías una ganancia de más de 8 mil pesos mexicanos semanales, lo cual equivale a más de 35 mil pesos mensuales.

 


@victoria.emprende ¿Crees que es un buen negocio? Comenta qué otro negocio te gustaría conocer #elotes #esquites #negociosmexico #negociosmexicanos #emprendemexico  Fuera del mercado - Danny Ocean

 

 

Aunque este negocio parece fácil, no siempre lo es y muchos usuarios han comentado en el vídeo que pese a que es sencillo en teoría, en la práctica es completamente diferente y consideran que 27 pesos por un elote es extremadamente caro.

 

 

¿Es negocio vender elotes?

 

La respuesta es sí, sin embargo, para considerar si quiera gastar tus ahorros en este tipo de comercio, es necesario que te prepares psicológicamente ya que no siempre hay buenas ventas.

La competencia. Dentro de la Ciudad de México, hay todo tipo de elotes y esquites, desde los famosos del mercado de Jamaica, los de tu colonia, los gourmet y de todos los sabores, por supuesto no todos son del agrado del público.

 

Lee también “Licuachelas” y “garrafochelas”. ¿Qué son y dónde se pueden probar estas bebidas en SLP?

 

Debido a lo anterior, debes tener en cuenta que aunque suena increíblemente rentable, puede que si no tienes paciencia, termines comprándote el producto que deseabas vender o dándolo como postre en una reunión familiar.

Pero sí te atreves a vender elotes o ya los vendes, cuéntanos si las ganancias son parecidas a las de este Tiktok.

 

Comentarios