Más Información
En los últimos meses, se ha hecho viral la serie de videos de “Ned’s Declassified Podcast Survival Guide”, o bien, el Podcast de “El Manual de Ned”, el cual, llevan a cabo los tres protagonistas de la exitosa serie estadounidense lanzada en 2004, Devon Werkheiser (Ned Bigby) Daniel Curtis Lee (Simon Nelson Cookie) y Lindsey Shaw (Jennifer Mosely).
En este podcast, se han dedicado a revivir los viejos tiempos del rodaje de la tan aclamada serie, así como a revelar experiencias de sus vidas personales. Por ejemplo, una de las anécdotas más sonadas fue cuando Devon Werkheiser y Lindsey Shaw contaron sobre las vivencias de índole romántico/sexual que tuvieron de adolescentes al mismo tiempo que grababan la serie.
En esta ocasión, en redes sociales se viralizó un fragmento de podcast en el cual los actores hablaron de una experiencia de Devon Werkheiser al visitar San Luis Potosí. Si bien, no se menciona precisamente en qué momento Devon visitó el estado, contó una experiencia que sorprendió a sus fans potosinos.
Lee: ¡Orgullo! Ellas son las 6 jóvenes que integran el primer equipo femenil de ciclismo de ruta en SLP
El reel, inicia con Daniel Curtis Lee leyendo una pregunta de un fan, en la cual, pidieron que se le cuestionara a Devon sobre lo qué pasó en San Luis Potosí con una chica que tenía novio. Al instante, los actores estallaron en risas y Devon comenzó a contar su anécdota.
Señaló, que él se encontraba bailando cuando una joven se le acercó para danzar con él y que, incluso, se besaron. Sin embargo, mientras estaba disfrutando del momento, alguien le comentó que la chica con la que bailaba tenía novio súper celoso y que este poseía armas, así que fue en ese momento en el que Devon decidió retirarse.
La anécdota sorprendió a las y los fanáticos de San Luis Potosí, quienes en redes sociales externaron su sorpresa, pues nunca se imaginaron que el actor de una de las series más exitosas de Nickelodeon de la década pasada visitara su estado.
“Si una chica de San Luis Potosí dijera que la ligó Ned, nadie le habría creído”, “La pregunta del millón: ¿qué hacía Ned en San Luis Potosí? Jejej”, fueron algunos de los comentarios.