07 / agosto / 2022 | 13:38 hrs.

¡Adiós a las “licuachelas”! Este 2022 conoce las famosas “garrafochelas” de San Luis Potosí

Esta nueva bebida del Cerro de San Pedro es preparada al estilo de una michelada, la diferencia es que viene acompañada de todo tipo de botanas y es servida en un ¡mini garrafón!

¡Adiós a las “licuachelas”! Este 2022 conoce las famosas “garrafochelas” de San Luis Potosí
Tomada de Twitter
Más de San Luis 10/01/2022 18:00 Redacción Actualizada 18:06

Durante el 2021, las “licuachelas” se convirtieron en una de las bebidas favoritas de los potosinos y de quienes disfrutan de visitar el Cerro de San Pedro en San Luis Potosí.

Pero aparentemente este 2022 esas bebidas aunque son parte de la atracción del lugar, también se les ha unido la nueva tendencia, las “garrafochelas”.

Esta nueva bebida del Cerro de San Pedro es preparada al estilo de una michelada, la diferencia es que viene acompañada por un plato de unicel que en su interior tiene todo tipo de botanas que la hacen más atractiva y además es servida en un mini garrafón.

 

De acuerdo a las redes sociales, esta “garrafochela” está ubicada en algunos puestos del Cerro de San Pedro y hasta ahora, nadie ha alzado la voz por haber sido los primeros en realizar este invento.

En este famoso lugar turístico de San Luis se puede encontrar cantaritos de tequila, cervezas, las famosas “licuachelas” y actualmente este famoso garrafón que aunque no es de cinco litros, es ideal para los amantes de la cerveza.

 


@tirzo.carpizo ¿Conoces el cerro de San Pedro?#sanluispotosi #cerrodesanpedro #tiktoksanluispotosi #travel #viajandopormexico#tiktokviajero #CapCut sonido original - Tirzo Carpizo

¡Vámonos a Cerro de San Pedro!

Comentarios