Más Información
Las aguas termales son la perfecta opción para refugiarte del frío en esta temporada decembrina o también para aprovechar tus vacaciones y visitar San Sebastián, un destino relajante y con hermosos paisajes naturales.
Las famosas aguas termales de San Sebastián, ubicadas en la región de la Huasteca Potosina, son conocidas por tener propiedades curativas y desinflamatorias. Te ayudan a aliviar el estrés, a la relajación muscular y a mejorar la circulación de la sangre.
Este complejo, que se encuentra en el municipio de Aquismón en la Sierra Gorda, es uno de los destinos principales entre locatarios y turistas.
Lee más: Árbol natural o artificial, ¿cuál es la mejor opción para Navidad?
El lugar te recibe con sus albercas de aguas termales que tienen propiedades minerales y la perfecta temperatura para tu relajación. El ambiente es tan natural que se puede ver a los peces nadando en el manantial cristalino de San Sebastián.
Te sorprenderás por el encanto de la naturaleza en su vegetación, montañas, cascadas y paisajes que te brindarán una tranquilidad inigualable.
Es recomendable que se llegue desde temprano para alcanzar lugar en la laguna, además de que hay otras actividades como caminatas, senderismo, cocinar en asadores y para los niños se colocan unos inflables para que jueguen.
Las aguas termales de San Sebastián te ofrecen la mayor comodidad posible, pues dentro de sus instalaciones hay estacionamiento, baños, palapas y asadores. Para los que buscan quedarse más de un día pueden acampar y así aprovechar su estadía en este rincón de la naturaleza.
En tu excursión también hallarás rica comida como tamales, elotes, quesadillas y algunos antojos como papitas, chicharrones y bebidas refrescantes.
La entrada es muy accesible, pues tiene un costo de 40 pesos por persona y se puede llegar a este sitio tomando la carretera federal 69 hacia San Ciro de Acosta.