[Publicidad]
A un mes de que el luchador mexicano Dos Caras, fuera señalado de haber maltratado y agredido a su expareja sentimental, su hijo Alberto del Río regresa a la capital potosina para ofrecer una función de lucha libre gratuita como parte de una de las actividades de uno de los candidatos a la alcaldía capitalina.
A través de redes sociales, se anunció que este 20 de mayo se realizará una función gratuita de lucha libre para fomentar el deporte y el gusto por esta actividad entre la ciudadanía potosina.
La función se desarrollará durante la tarde de este 20 de mayo en la Plaza de Fundadores, en el Centro Histórico de San Luis Potosí a partir de las 18:00 horas, con acceso gratuito.
En el evento además de Alberto del Río hijo, se presentarán Metallic y Máscara Dorada, como parte de las actividades de campaña de Galindo Ceballos, durante su última semana de actos políticos previo a la veda que marca el INE, para que las y los ciudadanos reflexionen sobre su voto que emitirán el domingo 2 de julio.
Cabe recordar que esta no es la primera vez en la que Alberto del Río hijo ofrece funciones de lucha libre de forma gratuita en la capital potosina, pues el luchador potosino ha sido invitado en múltiples ocasiones e incluso su padre “Dos caras” fue homenajeado con un mural en un jardín del centro histórico.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas



