El cierre de la Feria Nacional Potosina 2024 (Fenapo) fue un éxito total, pues el cantante de regional mexicano Alfredo Olivas tuvo una destacada presentación en el Teatro del Pueblo.
El intérprete logró llenar totalmente el recinto, y desde su primera canción puso a cantar a todo pulmón a los asistentes con su famoso tema “Ni con labios prestados”, y con “Vete" cautivó a los espectadores con su gran habilidad con el acordeón y su manera de interactuar con su público.
Olivas fue ovacionado, enamoró y puso el cierre con broche de oro a la Fenapo con sus destacadas interpretaciones y la compañía de una gran banda que hicieron que el Teatro del Pueblo se quedara sin aliento con cada melodía que tocaba.
El músico sonorense recibió de manos del gobernador de Ricardo Gallardo Cardo el premio por el Mejor Concierto de San Luis Potosí, que comparte con Julion Álvarez, por su gran gira “Prófugos del anexo”.
Con este concierto culminó la Feria Nacional Potosina, que logró una cifra récord de 8.5 millones de asistentes en 25 días, consolidándola como una de las ferias más grandes de México.
Así se despidió también este Teatro del Pueblo que contó con conciertos de talla internacional, destacando presentaciones como las de Ricky Martin, Junior H, Marc Antoni y Natanael Cano, quien rompió un récord de asistencia con 310 mil personas en una noche.