10 / agosto / 2022 | 14:46 hrs.

Love is love... Ana Bárbara, entre las cantantes favoritas de las dragas mexicanas

Ana Bárbara es una de las artistas favoritas de la comunidad LGBT+; es invitada constante en los festivales Pride y ha tenido presencia en el reality La Más Draga

ANA BÁRBARA DRAGAS
Más de San Luis 25/06/2022 09:38 Redacción Actualizada 09:40

Una de las cantantes que más imitan en espectáculos de drag queen es Ana Bárbara.

La artista originaria de Rioverde, San Luis Potosí, sabe que sus letras son bien aceptadas en la comunidad LGBT+, ya que reflejan muchas experiencias de sus integrantes.

Su popularidad es tal, que no es raro ser constante invitada en las marchas Pride del mes de junio o ser coronada como reina del Orgullo Gay.

Ana Bárbara y su conexión con la comunidad LGBT+

Tomó por sorpresa a sus fans al ser vista en el reality show ‘La Más Draga’, donde apareció como juez invitada.

ana-barbara-la-mas-draga.jpg

Ana Bárbara estuvo en el segundo episodio de La más draga 3. En los comentarios de los seguidores de la emisión y de la cantante mencionaron que la potosina se lució en su presentación.

“Nos regaló de todo: pelatzo, outfit de impacto y hasta una sesión de doblaje D-I-V-I-N-A”; se leía en los comentarios

Destacan que su papel como crítica fue muy justa, se mostró humilde y dejó en claro sus opiniones al ser muy contundente con sus decisiones.

Se sintió tan contenta en esta emisión, que la llamada ‘Diva de la Banda’ cosechó más seguidores y los fans pidieron a la producción la integrarán como parte del elenco de los jueces.

A las dragas les encantó el vestuario de la potosina y mencionaron que a ella le gusta el universo de las transformaciones.

“Salió con un leotardo increíble, lleno de pedrería y volados, que pudieron haber sido parte del vestuario de cualquiera de las concursantes”

En una de sus intervenciones aceptó que este mundo le fascina y confesó estar viviendo un sueño.

«La fantasía hecha realidad […] Este mundo me mata, me motiva, me fascina. Entonces estar aquí es como estar como pez en el agua, realmente».

La comunidad LGBT+ considera a Ana Bárbara como una mujer valiente que triunfa en un ambiente donde el machismo es constante.

Se ganó un lugar en el género de banda, puede considerarse una gran intérprete al nivel de Joan Sebastian, Ramón Ayala y varios más.

La cereza en el pastel fue cuando la cantante de éxitos como ‘Bandido’ se presentó en el escenario para presentar su show.

Ana Bárbara se presentó al lado de las concursantes, bailó e hizo una interpretación de doblaje de “Mi corazón”, un sencillo que lanzó en el 2020 junto a Bronco.

Temas Relacionados
Ana Bárbara

Comentarios