Ana Bárbara se tomó un descanso de sus extenuantes jornadas laborales para irse de fiesta junto a uno de los hombres más importantes de su vida.
Esta ocasión decidió dejar en su casa a su prometido Ángel Muñoz y asistió a un concierto con un verdadero galán.
La potosina decidió compartir con sus seguidores en redes sociales lo bien que la pasó a lado de este hombre.
La llamada “Reina grupera” compartió una excelente velada junto a Emiliano, su hijo mayor, los dos se fueron de fiesta a un concierto de Gipsy Kings y Yohan Reyes y la pasaron increíble según describen en varios videos.
En diferentes ocasiones, mencionó que uno de los roles más importantes y que más disfruta es el de ser mamá.
Consideró clave el tener momentos de calidad con sus herederos y darse tiempo para estar presentes en celebraciones, aficiones y buscar siempre una buena comunicación.
“Noche de madre e hijo disfrutando de uno de nuestros ídolos”.
El primogénito de la potosina es Emiliano Gallardo Ugalde, nació en noviembre del 2000 y es producto de su relación con el empresario Edgar Gallardo.
Un aspecto importante es que a sus hijos los mantiene fuera de polémicas y quiere reservar su vida privada.
En el caso del mayor de los hijos se conoce que él vive en Estados Unidos y actualmente tiene 21 años de edad.
El joven logró con tan sólo cinco publicaciones en Instagram acumular más de 100 mil seguidores, en su descripción se autodenomina como chef.
Sin embargo, aparentemente heredó el talento musical de su madre y quiere intentar su carrera como compositor. "Mala racha", la escribió la potosina junto a su hijo.
Su segundo hijo es José María Fernández Ugalde, a quien concibió con José María Fernández “El Pirru”, viudo de Mariana Levy.
Ya está por cumplir 16 años de edad y actualmente se dedica a sus estudios de preparatoria.
La reina grupera contó en una entrevista que cuando conoció a “El Pirru” se conmovió por los niños que habían perdido a su mamá y ella fungió como una segunda madre para ellos que son María, Paula y José Emilio.
Aunque María optó por irse a vivir con su abuela Talina Fernández, en sus publicaciones agradece a Altagracia Ugalde, nombre real de la intérprete, por darle amor y consejos en su carrera como modelo.
Además, recientemente buscó a Paula para conocer su estado de salud, pues padece un mal cardíaco. Adelantó que la hija de Mariana Levy regresará a estudiar y decidió vivir con la presentadora.
El menor de los hijos de la cantante es Jerónimo de Jesús Barba Ugalde, quien cumple en diciembre del 2022 sus primeros once años.
Ana Bárbara forjó su lazo de amistad con su colega Reily Barba, por lo que ambos se involucran en los procesos de enseñanza de su hijo.
A pesar de las críticas recibidas, Barba afirmó que la decisión fue basada en la lealtad entre ambos y los dos están muy orgullosos de los logros de su hijo.