Más Información
Ana Bárbara es una de las personalidades más queridas por el público y también es muy popular entre los famosos.
Una muestra del cariño de sus colegas es la fiesta de cumpleaños con la que celebró dar la vuelta al sol número 52.
La llamada "La reina grupera" compartió en sus redes sociales un video de la reunión, donde se muestra muy feliz rodeada por sus amigos famosos.
Su mensaje la acompañó con el siguiente mensaje para agradecer a sus seguidores todo el amor y muestras de apoyo a lo largo de sus carrera:
“Gracias a toda la gente que estuvo, que está y que sigue con esta bandida, y muy en especial a todos los #pedazosdemialma que continúan después de varios años (no tantos) cantando, bailando, y llorando con sus canciones, porque eso son, de ustedes. Ese amor no se compra con nada y todas las felicitaciones que me han estado llegando las agradezco de todo corazón”
Así fue la fiesta de la cantante con los famosos
También se dio el tiempo para mostrar a los invitados a su fiesta. Entre las personalidades a la celebración destacaron Marco Antonio Solís y Demián Bichir.
Ambos acudieron a la fiesta con sus respectivas parejas e hijos, la cual se tornó de lo más amena, tanto que hasta aprovecharon para sacar la guitarra y cantar juntos.
Ángel Muñoz, prometido de la potosina, no podría perderse la fiesta y apareció en varias fotos muy feliz con su enamorada.
En sus redes le dejó un mensaje por llegar a los 52 años de vida.
“Feliz Cumpleaños mi amor @anabarbaramusic. Gracias a todos por acompañarnos y los que nos han acompañado todos estos años”, escribió el actor.
Así Ana Bárbara agradeció el gesto de su novio:
“¡Te amo y amo la forma en que convergen el amor, y la paciencia a tu lado! Gracias por la sorpresa de hoy”
Otra personalidad que asistió al convivio fue la escritora Silvia Olmedo, así como el más pequeños los hijos de Ana Bárbara, Jerónimo Barba.
La cantante demostró conservar su privilegiada voz durante la reunión, pues con tan distinguidos invitados como Solís y Bichir, no pudo resistirse a echarse un palomazo con ellos.
Y la velada la aprovechó el actor mexicano para demostrar que no sólo es un consagrado de la actuación, al mostrar su talento como cantante y también tocando la guitarra.