10 / agosto / 2022 | 20:14 hrs.

Ana Bárbara y sus galanes más polémicos. ¿Quiénes son?

Ana Bárbara es de las estrellas que forman parte del elenco de la decimotercera generación de La Academia; este día haremos un recuento de sus parejas

Ana Bárbara y sus galanes más polémicos. ¿Quiénes son?
La potosina es una celebridad que evita polémicas, pero con casi tres décadas en la farándula mexicana no se escapó de estar en el ojo del huracán. Foto: Especial
Más de San Luis 03/07/2022 10:17 Redacción Actualizada 10:25

Ana Bárbara es una de las cantantes más consentidas del público que le gusta la música regional en nuestro país y los Estados Unidos.

La potosina es una celebridad que evita polémicas, pero con casi tres décadas en la farándula mexicana no se escapó de estar en el ojo del huracán.

Uno de los motivos recurrentes para protagonizar las revistas del corazón se debe a sus relaciones sentimentales.

 

 

Aunque cuando está de junto a ellos no hay diferencias, es con el transcurrir de los años cuando aparecen los problemas.

Un caso es su pelea por los derechos de una canción con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian.

La fruta de la discordia de Ana Bárbara

A más de veinte años de su rompimiento; se está generando un fuerte pleito entre Ana Bárbara y José Manuel Figueroa, que parece terminará en los juzgados.

El motivo es la disputa por la autoría de la canción ‘Fruta prohibida’, tema que reclama el hijo de Joan Sebastian como propio.

Sin embargo, la potosina la registró a su nombre ante la Asociación de Autores y compositores. Fue en redes sociales donde Figueroa ventiló que él escribió la canción y no ‘la Reina grupera’.

 

Lee másReal del Catorce estrenará nuevo atractivo turístico este verano

 

Al cuestionar a José Manuel sobre el presunto plagio de la famosa cantante, señaló que no pide pago de regalías sólo se le reconozca su trabajo.

Adelantó ya inició una batalla legal para que su nombre aparezca en los créditos oficiales del tema.

“Siempre va a ser de ella: se la compuse y a ella se la hice con muchísimo amor y muy enamorado en su momento. Yo lo único que quiero recuperar es el reconocimiento de la obra, se lo pedí hace dos o tres años y platiqué con ella para que me compartiera el crédito”.

Los comentarios del grupero cayeron mal en Ana Bárbara, quien aclaró que todas sus canciones han sido hechas por ella, por lo que no quiere que entre la idea en el público de que alguien más sea dueño intelectual de las melodías.

Le pidió a su expareja no provocar más disgustos y mejor acepte también que las mujeres pueden triunfar en este tipo de industrias.

 

‘El Pirru’ y Ana Bárbara

No necesariamente tenían una discordia, Ana Bárbara confesó que al inicio de su relación con José María Fernández 'El Pirru', vivió un infierno

El motivo era que ambos dieron a conocer su noviazgo cuando Mariana Levy tenía unos pocos meses de morir.

Procrearon un hijo de nombre José María, quien actualmente tiene once años de edad.

Los fans se fueron en su contra, pero la potosina demostró ser una mujer preocupada por su esposo y los hijos de él. Actualmente lleva una buena relación con las hijas de Mariana Levy, quienes la consideran una excelente persona.

 

 

El divorcio con ‘El Pirru’ no se aclaró, sólo se informó que firmaron el acta en buenos términos en noviembre del 2015, luego de casi diez años juntos.

Temas Relacionados
Ana Bárbara

Comentarios