02 / julio / 2022 | 17:12 hrs.

Ángela Aguilar en San Luis Potosí 2022. Costo, fecha y dónde será el concierto

El concierto de Ángela Aguilar en SLP se realizará el próximo 10 de junio en la Plaza de Toros de la capital potosina

Ángela Aguilar en San Luis Potosí 2022
Más de San Luis 18/05/2022 17:58 Redacción Actualizada 17:58

La gira 'Mexicana Enamorada' llegará con Ángela Aguilar a San Luis Potosí (SLP). Se confirmó que por primera vez se presentará sola en un escenario potosino la integrante de la famosa dinastía musical de 'Los Aguilar'.

Los fans ya comenzaron a preguntar ¿cuándo saldrán a la venta los boletos? ¿cuánto cuestan? y ¿dónde será la presentación?

Ángela Aguilar en SLP, promete enamorar a los potosinos

El show de Ángela Aguilar se realizará el 10 de junio próximo en la Plaza de Toros de la capital potosina.

Las primeras canciones que entonará la intérprete serán a las 20:30 horas, por lo que piden a sus fans y asistentes ser puntuales.

Esta gira la realiza como solista en diferentes estados de la República Mexicana, así como en algunas de las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

Los seguidores potosinos saben que la joven intérprete tiene elementos suficientes para presentar un show por sí sola de calidad y se frotan las manos por verla en vivo y corear sus éxitos como 'En realidad'.

¿Cómo comprar los boletos?

Los seguidores de Ángela Aguilar podrán adquirir los boletos para el espectáculo en taquillas de la Plaza.

Así como en los puntos autorizados como las tiendas; Frogo de Citadela y El Dorado, Lua Centro y Sendero, El Bife.

También se puede comprar vía online por el sistema www.ticketone.mx

Los precios de las entradas publicados en esta plataforma son los siguientes:

  •  VISTA PARCIAL $400
  •  TENDIDO SOMBRA $600
  •  PALCO NUMERADO $800
  •  BARRERA SOMBRA $1,000
  •  RUEDO VIP $1,500

Ángela Aguilar y su relación con San Luis Potosí

La joven le tiene un gran cariño al estado por ser el lugar de nacimiento de Ana Bárbara, cantante a quien considera parte de su familia.

En varias oportunidades la famosa potosina se refirió públicamente a la hija de Pepe Aguilar como su sobrina.

Sin embargo, Ángela dijo que a pesar del respeto hacía la cantante, ninguna de las dos cuenta con una relación sanguínea o con algún lazo familiar, pues se trata de una forma cariñosa de hablar entre ambas.

La integrante de una de las dos dinastías familiares más importantes de la música ranchera, manifestó que considera a Ana Bárbara como un referente y una gran influencia en su carrera.

Además de manifestar su admiración a Ana Bárbara, le vive agradecida por tomarla en cuenta en uno de sus temas inéditos, “En realidad”.

La intérprete de ‘Loca’ dijo estar muy contenta por escuchar un tema escrito por ella en una voz angelical como la es la de Ángela.

“Me encanta que ella haya interpretado una canción mía, que la cante tan bonito y que ponga a bailar y a vibrar los corazones con música sana, buena, amorosa que es parte del legado que quiero dejar”

En conclusión, no existen lazos sanguíneos entre Ana Bárbara y Ángela Aguila, pero ambas se consideran como parte de su familia por el gran apoyo y cariño que se tienen; la juez de varios realities agregó que conoce a la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre desde su adolescencia.

 

Temas Relacionados
Ángela Aguilar

Comentarios