El Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA) realiza los preparativos para la tercera semana del evento cultural llamado Atmósfera Auditiva que se realizará en las instalaciones del Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa”, ubicados en Avenida Universidad, en el Centro Histórico de la capital potosina.
Atmósfera Auditiva es un evento cultural que conjunta artistas de diferentes disciplinas para ofrecerle a la ciudadanía una experiencia auditiva distinta, en donde habrá recitales, conciertos, platicas, lecturas, noche de Dj’s, entre otras actividades.
El IPBA adelantó, mediante un comunicado, que el evento de acceso gratuito se realizará durante la semana del 20 al 24 de febrero, con el objetivo de realizar difusión sobre las expresiones musicales y artísticas de San Luis Potosí, así como fomentar la cultura en públicos jóvenes.
Las y los interesados en asistir a estas actividades pueden consultar la cartelera y otros eventos a través de la pagina del Instituto Potosino de Bellas Artes y a través de la siguiente página web: issuu.com/institutopotosinodebellasartes.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Patricia Aradillas destaca más de mil 500 mdp en obras durante Segundo Informe de gobierno de Villa de Pozos

Estado
Pese a gratuidad y legalidad de aborto en SLP, aún existen procedimientos ilegales: Semujeres

Metrópoli
¡Que no se te pase! UASLP cambiará la logística de su Medio Maratón este domingo

Estado
Confirman muerte de estudiante de prepa en SLP, dijo "sentirse mal"; acusan en redes distribución de sustancias en plantel


























