Con el objetivo de promover el turismo en Soledad de Graciano Sánchez, la dirección de Turismo del municipio ofrecerá descuentos para los visitantes que acudan a la Feria Nacional Potosina (Fenapo) del 4 al 27 de agosto.
Ocari Carreón Hernández, titular de Turismo Municipal, explicó que durante el periodo ferial y en lo que resta del 2023 se habilitarán descuentos de hasta un 20 por ciento en diferentes hoteles, para que las y los visitantes que acudan a la Fenapo puedan conocer la localidad por su paso en el estado.
Entre los hoteles adscritos al programa de descuentos se encuentran cadenas comerciales ubicados en el municipio soledense y algunos otros en la zona metropolitana, de los cuales destacan: Fiesta Inn Glorieta, Hotel Monarca, Hotel Concordia, Hotel San Luis, Encore, Hotel One, Micro Hotel.
Los turistas que acudan a la Fenapo tendrán la oportunidad de admirar la belleza del Centro Histórico, conocer la Parroquia de Nuestra Señora de Soledad, visitar los viñedos como Pozo de Luna y más.
El Área Natural Protegida de la Joya Honda y la gastronomía de Soledad estarán listas para recibir a los visitantes durante las fechas de la máxima fiesta de San Luis Potosí.
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de San Luis Potosí rehabilitará camino a Bocas

¡Que no se te pase! Ya hay fecha de inauguración para la Mega Casa del Terror en SLP

Camionetas que participaron en balacera de Tanquián, SLP, estaban bajo posesión del alcalde: SSPC

Rechaza UASLP disculpa pública para Héctor Serrano, tras recomendación de la CEDH por presunta discriminación


























