El próximo 26 de agosto se realizará la competencia internacional de ciclistas juveniles e infantiles Junior Bike, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, informó el director de Deportes municipal, Juan Carlos Torres Silva
En el evento, que busca promover la cultura del deporte entre niños, niñas y adolescentes, así como la reactivación económica de Soledad, se estima que participen más de mil ciclistas locales, nacionales e internacionales.
Juan Carlos Torres detalló que al segundo municipio más grande del estado llegarán apasionados y profesionales del ciclismo de países como Colombia, Argentina y Estados Unidos, además de deportistas nacionales y locales.
“Al gremio ciclista le agrada mucho la ruta aquí en Soledad y vamos a estar apoyando en este tema, realizaremos este evento", comentó el funcionario.
Anuncian cierres viales
Durante el 26 de agosto, en coordinación con la Policía Municipal, se realizarán cierres viales como las calles Hidalgo y Juárez para proteger a los ciclistas que recorran el circuito, así como a los asistentes, informaron las autoridades municipales, por lo que alertan a la ciudadanía para que tome precauciones.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis mantiene paso invicto en la pretemporada rumbo al Apertura 2026

Más de San Luis
¿Quién es Dominik Mysterio, la estrella de WWE que llegará a San Luis Potosí?

Sociedad
Persisten las llamadas falsas al 911 en SLP; 7 de cada 10 son broma, revela la Guardia Civil

Estado
Aclara Secretaría de Obras que segunda etapa de la Vía Alterna iniciará hasta que se haya hecho licitación requerida



























