El próximo 26 de agosto se realizará la competencia internacional de ciclistas juveniles e infantiles Junior Bike, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, informó el director de Deportes municipal, Juan Carlos Torres Silva
En el evento, que busca promover la cultura del deporte entre niños, niñas y adolescentes, así como la reactivación económica de Soledad, se estima que participen más de mil ciclistas locales, nacionales e internacionales.
Juan Carlos Torres detalló que al segundo municipio más grande del estado llegarán apasionados y profesionales del ciclismo de países como Colombia, Argentina y Estados Unidos, además de deportistas nacionales y locales.
“Al gremio ciclista le agrada mucho la ruta aquí en Soledad y vamos a estar apoyando en este tema, realizaremos este evento", comentó el funcionario.
Anuncian cierres viales
Durante el 26 de agosto, en coordinación con la Policía Municipal, se realizarán cierres viales como las calles Hidalgo y Juárez para proteger a los ciclistas que recorran el circuito, así como a los asistentes, informaron las autoridades municipales, por lo que alertan a la ciudadanía para que tome precauciones.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
El gobernador Ricardo Gallardo entrega nuevas patrullas para la seguridad de las familias potosinas

Más de San Luis
¡Corre por los Pueblos Mágicos de SLP! Así puedes participar en este Trail en octubre

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil rescata empate ante Tigres y se mantiene en el tercer lugar

Nación
¡Huye de la prensa! Amílcar Olán es localizado en Suiza y le arrebata el celular a reportero de Azteca Noticias


























