[Publicidad]
Con letreros de luz, sombrillas rojas y corazones el municipio y pueblo mágico de Aquismón en San Luis Potosí se puso romántico para que turistas y habitantes puedan festejar el amor y la amistad el próximo 14 de febrero.
Al centro de la plaza municipal, que se ubica en la zona Huasteca del estado, la administración local colocó un letrero luminoso que ha llamado la atención de las personas que lo han utilizado para sus sesiones de fotos, pues con las letras T-U-L-É, se expresa la frase "Te Quiero" en lengua tének.

Desde el día de ayer el ayuntamiento de Aquismón, vistió la plaza principal con los colores rojos típicos de la temporada y luces para avivar el espíritu del amor entre potosinos y visitantes nacionales e internacionales.

El príximo martes 14 de febrero, en la misma plaza principal, se contempla que se realicen matrimonios colectivos por la mañana, mientras que por la tarde se llevarán a cabo conciertos de tríos para que el amor se mantenga en el aire.

[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La Navidad sin descanso; cuando el país celebra, ellos trabajan

Nación
Ambientalistas acusan daños en el Golfo de México por actividad petrolera; piden frenar extracción de hidrocarburos

Municipios
Municipio de San Luis Potosí proyecta pavimentar hasta 100 calles en 2026 para reducir rezago histórico

Metrópoli
Conoce a "El Muñiz", el bolero famoso del Centro Histórico de SLP que da color a las festividades todo el año



