Con letreros de luz, sombrillas rojas y corazones el municipio y pueblo mágico de Aquismón en San Luis Potosí se puso romántico para que turistas y habitantes puedan festejar el amor y la amistad el próximo 14 de febrero.
Al centro de la plaza municipal, que se ubica en la zona Huasteca del estado, la administración local colocó un letrero luminoso que ha llamado la atención de las personas que lo han utilizado para sus sesiones de fotos, pues con las letras T-U-L-É, se expresa la frase "Te Quiero" en lengua tének.

Desde el día de ayer el ayuntamiento de Aquismón, vistió la plaza principal con los colores rojos típicos de la temporada y luces para avivar el espíritu del amor entre potosinos y visitantes nacionales e internacionales.

El príximo martes 14 de febrero, en la misma plaza principal, se contempla que se realicen matrimonios colectivos por la mañana, mientras que por la tarde se llevarán a cabo conciertos de tríos para que el amor se mantenga en el aire.

[Publicidad]
Más información

Estado
Oficialía Mayor de SLP no descarta mudanza de la Secretaría del Trabajo al final del sexenio

Economía y negocios
Agosto catapultó la actividad aérea en SLP; se registra importante aumento en el tráfico de pasajeros

Más de San Luis
Estos son los platillos típicos de San Luis Potosí que hacen homenaje a la gastronomía mexicana

Nación
Impulsan en San Lázaro protección del xoloitzcuintle; reconocen a raza canina como símbolo de México

























