17 / agosto / 2022 | 10:53 hrs.

Arleth Terán recuerda cuando Laisha Wilkins la insultó en evento de Pepillo Origel

Arleth Terán señaló que al salir de Big Brother VIP siguió las diferencias con su colega Laisha Wilkins; narra pelea fuera del show

Arleth Terán recuerda cuando Laisha Wilkins la insultó en evento de Pepillo Origel
Más de San Luis 05/08/2022 11:30 Redacción Actualizada 11:30

Su enemistad surgió en la temporada número 1 de Big Brother VIP, pero las diferencias entre Arleth Terán y Laisha Wilkins trascendieron más allá del programa.

La actriz, que inició su carrera en la televisión de San Luis Potosí, recordó un episodio que vivió cuando se reencontraron en un evento social.

Al acudir a una entrevista, la ex de Joan Sebastian narró que coincidió con Wilkins en un aniversario de un restaurante en Ciudad de México.

Ambas acudieron por invitación de ‘Pepillo’ Origel, la cena transcurrió sin situaciones fuera de lo común, pero al concluir el acto protocolario Arleth Terán decidió retirarse y antes de dejar el establecimiento escuchó que una mujer le gritó por su apodo.

“Escuche que me dijeron ‘Negra’, apelativo que llevó desde niña, volteó y veo a Laisha’.

Detalló que se acercó a su colega, pues, su enfrentamiento en el reality tenía más de un mes de haber sucedido.

Creía que iban hablar sobre el evento, pero nunca esperó recibir insultos de Wilkins.

Terán dijo que con señas obscenas y palabras altisonantes le manifestó que su mal carácter.

La exvillana de telenovelas señaló que el episodio fue de mal gusto y quizá se debió a que Wilkins había bebido de más.

No le dio importancia y se retiró del lugar, aunque al día siguiente la buscaron los medios para conocer la causa de la agresión verbal.

Terán prefirió dar vuelta a la página y desde ese día jamás volvió a ver a Laisha Wilkins.

¿Por qué peleó Arleth Terán con Laisha Wilkins?

La actriz dijo que su enfrentamiento con su colega fueron por cosas de convivencia en la casa.

Aparentemente Wilkins tiró a la basura unas flores que recibió Terán de una persona.

Se enteró de la situación por Facundo, quien le pidió mesura a su compañera.

Sin embargo, al ver a Laisha, Arleth la enfrentó y le reclamó por su acción, la fuerte pelea ocasionó molestia del resto de los habitantes.

En esta edición de Big Brother estuvieron en la casa Galilea Montijo, Arath de la Torre, Alan de Magneto, Alejandro Ibarra, Lorena Herrera y Nailea Norvind, Víctor Noriega y Luis Gatica.

¿Cómo inició su carrera en SLP?

Arleth Terán aseguró que fue en la capital potosina donde descubrió su gusto por el teatro y la facilidad para participar en proyectos relacionados a los medios.

Recordó que su primer encuentro con la industria de la televisión fue como extra en la telenovela ‘El Vuelo del Águila’.

Señaló que ese día se fue de ‘pinta’ de la escuela y junto con una amiga viajaron a un pueblo de San Luis Potosí donde se grababan escenas del melodrama histórico.

Por sus ganas de mejorar en su carrera decidió irse a la Ciudad de México en 1994; al llegar a la capital del país ingresó a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

En las aulas demostró su gran pasión y talento por la actuación, por lo que antes de graduarse ya tenía ofertas para interpretar en varias telenovelas de la empresa de San Ángel.

Su debut en la pantalla chica fue a los 18 años en la producción Agujetas de Color de Rosas, pero su gran oportunidad le llegó un años después al participar en la telenovela Tú y Yo, junto a la actriz Maribel Guardia y Joan Sebastián.

Temas Relacionados
Arleth Terán

Comentarios