12 / agosto / 2022 | 06:47 hrs.

Así celebra Rioverde el Día del Amor y la Amistad; habrá matrimonios colectivos

El próximo 14 de febrero la plaza será el escenario donde se celebrarán los matrimonios colectivos organizados por el DIF

Así celebra Rioverde el Día del Amor y la Amistad; habrá matrimonios colectivos
Foto: Nancy Lizet Hernández
Más de San Luis 08/02/2022 10:53 Nancy Lizet Hernández Actualizada 10:53

En el corazón del municipio de Rioverde se encuentra la tradicional Plaza de San Antonio, la cual es tradicionalmente conocida como Plaza de los Enamorados.

Los habitantes del municipio refieren que este lugar se ha popularizado como la Plaza de los Enamorados, ya que es el lugar predilecto de parejas que acuden durante las tardes o noches a pasar un momento romántico disfrutando de la actividad cotidiana con elementos como la iluminación, jardines, la propia iglesia y algarabía tradicional.

En el marco del mes del amor, la plaza fue decorada con enormes corazones rojos haciendo un homenaje al día de San Valentín.

san-valentin.jpg

Foto: Especial

Estos corazones son parte además de la escenografía que lucirá la celebración de los matrimonios colectivos el próximo 14 de Febrero.

Las parejas que decidan unirse legalmente en la ceremonia que ofrecerá el ayuntamiento municipal de Rioverde deberán cumplir con los siguientes requisitos: acta de nacimiento certificada, credencial de elector (INE), comprobante de domicilio, certificado médico y resultado de los análisis prenupciales; además, deberán presentarse con dos testigos por cada contrayente, quienes deberán presentar una copia de su credencial de elector.

sanvalentin3_0.jpg

Foto: Especial

Comentarios