18 / septiembre / 2021 | 18:23 hrs.

Así es el mirador “La Mesa” en el Pueblo Mágico de Aquismón

Ubicado en la comunidad de Jolja, Tampete, este espacio regala una hermosa vista desde lo alto del municipio, digno de postales increíbles

Así es el mirador “La Mesa” en el Pueblo Mágico de Aquismón
Foto: Cortesía Dirección de Turismo de Aquismón
Más de San Luis 29/06/2021 20:34 Redacción San Luis Potosí Actualizada 17:53

El Pueblo Mágico de Aquismón, en la Huasteca Potosina, posee varios sótanos naturales, entre ellos el de Golondrinas, las Huahuas y El Cepillo. Pero en esta ocasión conoceremos un lugar aún poco conocido por los visitantes: El Mirador “La Mesa”.

Ubicado en la comunidad de Jolja, Tampete, este espacio regala una hermosa vista desde lo alto del municipio, digno de postales increíbles del Pueblo Mágico.

Para llegar a este lugar, se debe caminar entre la vegetación, atravesar un nacimiento de agua, subir por una zona serrana, hasta finalmente llegar a una planicie.

Lee: Real de Catorce, Xilitla, Aquismón y Santa María del Río, los cuatro Pueblos Mágicos de SLP

¿Cuáles son las recomendaciones para visitar “La Mesa”

La Dirección de Turismo de Aquismón señala que es necesario llevar un termo con agua para beber, usar ropa y zapatos cómodos que no derrape y evitar consumir alimentos durante la caminata. 

mirador_la_mesa_2.jpg

Como parte de las medidas sanitarias para evitar algún contagio de Covid-19, se recomienda usar cubrebocas y gel desinfectante. Además de monitorear las redes sociales del Pueblo Mágico para monitorear las disposiciones sanitarias: (Twitter: @turismoaquismon, Facebook: Turismo y Cultura Aquismón.

¿Cómo llegar a Aquismón?

 

Comentarios