16 / enero / 2022 | 22:31 hrs.

Así es la nueva Barbie inspirada en la raquetbolista potosina Paola Longoria

La muñeca más famosa lanzó tres nuevos modelos inspirados en la trayectoria de las deportistas latinoamericanas, Paola Longoria, Paola Espinosa y Francisca Mardones

Así es la nueva Barbie inspirada en la raquetbolista potosina Paola Longoria
Así es la nueva Barbie inspirada en la raquetbolista potosina Paola Longoria. Foto: Especial
Más de San Luis 24/08/2021 12:55 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 12:55

A través de sus redes sociales la raquetbolista potosina, Paola Longoria, compartió la muñeca Barbie que la representa y señaló que éste es otro de los sueños que ha podido cumplir gracias al compromiso que la ha caracterizado a lo largo de su trayectoria.

La nueva línea de muñecas es parte de la campaña One Of a Kind (único en su clase), de la compañía juguetera estadounidense, apenas el lunes se lanzaron los tres nuevos modelos inspirados en las atletas latinoamericanas, Paola Espinosa, Paola Longoria y a la atleta paralímpica chilena, Francisca Mardones

Paola Longoria celebró que está importante marca retome la trayectoria de las atletas para ser fuente de inspiración para niñas y mujeres de todo el mundo.

"Gracias Barbie por este increíble reconocimiento! Es para mí un honor saber que muchos de mis logros puedan ser fuente de inspiración para niñas y mujeres. A todas aquellas que duden de su capacidad y talento, quiero decirles que no hay imposibles, que no se rindan y que sigan esforzándose para ser lo que quieran ser", escribió Longoria.

Además, recordó que su meta siempre fue convertirse en la mejor del mundo, y gracias a la disciplina y trabajo constante hoy es reconocida como la mejor raquetbolista y llevar el nombre de México muy en alto.

"Siempre soñaba con gritarle al mundo que existía una mexicana que podía lograrlo. Recuerdo que cuando era chica jugaba con mi muñeca a ser raquetbolista y hoy ésta muñeca es un reflejo de que cuando uno sueña en grande se pueden lograr esas metas", concluyó.

Comentarios