Más Información
Dueños de autos antiguos, colectivos de bicicletas vintage y vendedores de objetos en desuso se reunieron para presentarse en “Expo Vintage” sobre la explanada y andenes el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, donde familias pudieron contemplar y subirse en algunos vehículos con más de 30 años de antigüedad.
Con un ambiente familiar y con fines de reunión y comercialización de objetos vintage, aficionados acudieron el domingo para contemplar y tomarse la fotografía del recuerdo junto a una combi viajera del año 82, un carroza Cadillac del año 1971 y un camión Chevrolet 1939 de 5 toneladas, entre otros.
También aprecieron la belleza de cerca de 10 bicicletas, un par de triciclos y dos motocicletas antiguas gracias a dos colectivos potosinos que expusieron sus ejemplares de colección.
Foto: Cecilia Lara
Por otro lado vendedores de antigüedades y “chacharas de autor” pusieron a la venta al público general muebles, máscaras, artesanías, libros y revistas de colección.
En el sitio se pudieron congregar cerca de 20 vehículos, algunos con participación recurrente en muestras de autos antiguos que se realizan en diferentes partes del estado y otras regiones
También se contó con la participación de la Asociación de Swing San Luis y Pachucos y Jainas para una exhibición de baile al cierre del evento.
Foto: Cecilia Lara
Este tipo de exhibición se volverá a repetir hasta el próximo año, pero para el mes de diciembre se organiza una caravana navideña de autos clásicos que se anunciará a detalle a finales de noviembre.
Foto: Cecilia Lara