16 / enero / 2022 | 23:05 hrs.

Así puedes visitar el Jardín Escultórico Edward James en SLP

El jardín Escultórico desarrolló e implementó protocolos de sanidad para evitar contagios por Covid-19

Así puedes visitar el Jardín Escultórico Edward James en SLP
Foto: Especial
Más de San Luis 27/12/2021 15:48 Nancy Lizet Hernández Actualizada 15:48

El jardín surrealista de Edward James en el Pueblo Mágico de Xilitla refrenda su responsabilidad como sitio turístico con estricto apego a las medidas y lineamientos sanitarios para mitigar la propagación del virus del Covid-19.

En este sentido, a lo largo de este 2021, el jardín Escultórico desarrolló e implementó protocolos de seguridad con base en normas y lineamientos oficiales nacionales e internacionales.

Asimismo, se impartieron capacitaciones a todo el personal del Jardín, cuyo objetivo fue reducir al mínimo los contagios y fomentar el uso de áreas y labores seguras, también se les proporcionó información relevante sobre la evolución de la pandemia y las formas de actuar ante cada escenario.

Cabe destacar que por vacaciones decembrinas el Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas anunció que abrirá sus puertas de forma extraordinaria las dos semanas completas del año, pues tradicionalmente ópera de miércoles a lunes cerrando los martes.

Se exhorta a que los visitantes no bajen la guardia durante sus recorridos por este lugar, y acaten las medidas sanitarias que se informan al ingresar.

Comentarios