Con motivo de los festejos de navidad, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), presentará de manera gratuita "La vendedora de fósforos" en el Edificio Central de la Universidad.
La puesta en escena estará a cargo del grupo Unidanza Contemporánea y se presentará el próximo 8 de diciembre en el patio del Edificio Central en punto de las 19:00 horas, con una entrada gratuita para todas las edades.
Acorde con lo anunciado por el área de cultura de la UASLP, está obra basada en el "Cuento de Navidad" de Hans Christian Andersen, en dónde se mezcla la música y danza de artistas potosinos, es una de las presentaciones más esperadas por las y los potosinos para celebrar la Navidad.
Por lo que invitaron a la ciudadanía a participar en este evento cultural y acudir desde antes de las 19:00 horas para alcanzar lugar y poder disfrutar de la historia "de una niña huérfana que sobrevive en el mundo vendiendo cerillos".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

Metrópoli
Fonja de Pedroza: la antigua construcción hidráulica que aún permanece sobre el Río Santiago

























