El afamado cantante y actor Drake Bell, protagonista la famosa serie “Drake y Josh”, visitará San Luis Potosí en el próximo fin de semana, ya que ofrecerá un concierto en el Teatro Polivalente en el Centro de las Artes ubicado en la capital, el próximo 9 de noviembre.
Como parte de su gira que hace a su más reciente álbum “Non Stop Flight”, del cual ha revelado que está compuesto por más de una veintena de temas compuestos por él mismo, por lo que se trata de un material particularmente personal.
Lo más leído: Acusan a producción de Disney de incendiar deliberadamente 10 hectáreas durante rodaje de serie en SLP
Además del concierto, Drake ofrecerá una firma de autógrafos que tendrá lugar el día 9 de noviembre (mismo día que el concierto), en un horario de 13:00 a 15:00 horas en la plaza Citadella, ubicada en Salvador Nava Martínez 3125.
Sin embargo, la firma de autógrafos sólo estará disponible para aquellas personas que haya comparado algún boleto para el concierto de la tarde.
Cabe resaltar que, de acuerdo con las indicaciones, a las personas que ingresen a la firma de autógrafos sólo se les permitirá el acceso con un objeto a firmar y no pondrán tomarse fotos con el artista.
[Publicidad]
Más información

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí


























