El Atlético de San Luis logró un contundente triunfo en casa al derrotar a Tigres con un marcador de 3-0 en el primer partido de cuartos de final, manteniendo su racha invicta en el Estadio Alfonso Lastras, gracias a la espectacular actuación de “Vitiho” que se convirtió en el héroe de la noche.

La primera jornada de cuartos de final está a punto de concluir y Tigres se encuentra al borde de una eliminación prematura después de sufrir una clara derrota en el Estadio Alfonso Lastras, lo que pone en peligro su continuidad en el torneo.

El encuentro inició con Tigres dominando la posesión del balón, pero un error defensivo en el minuto 35′ resultó en un autogol de Joaquim, lo que permitió a San Luis tomar la delantera con un marcador de 1-0 al final del primer tiempo.

Lee:

Ventaja que aprovecharía la escuadra local, pues el segundo tiempo no dejaron de presionar, ya que al minuto 60’ tras una asistencia de Vitinho, Leo Bonatini la mandaría a guardar poniendo el 2-0.

Motivados por llevar la ventaja el conjunto potosino siguió buscando los contragolpes y tan solo cuatro minutos después volvería a aparecer Vitinho, pues mandaría un potente disparo imposible de atajar para el arco de Tigres, poniendo el 3-0 al minuto 64’.

Con una ventaja inicial importante, el equipo de San Luis se lleva una buena posición para el partido de vuelta, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Universitario. Aunque todavía falta un partido, la ventaja de tres goles hace que el equipo potosino tenga esperanzas de clasificar para las semifinales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS