El equipo femenil del Atlético de San Luis parece estar experimentando un resurgimiento, luego de su mala racha de derrotas consecutivas, ya que en sus encuentros de pretemporada han logrado mantener una racha invicta, lo que sugiere un renovado impulso y energía en el equipo.
La escuadra potosina ha disputado dos encuentros amistosos de preparación ambos en calidad de visitante en donde el equipo femenil comenzó con fuerza, al obtener una victoria contundente de 2-0 como ante Querétaro femenil en su primer partido amistoso.
En su segundo partido amistoso, el equipo femenil del Atlético de San Luis vivió un emocionante enfrentamiento contra León, que terminaría con un marcador de 2-3, asegurando así su segunda victoria consecutiva en la pretemporada.
El equipo femenil tiene un último desafío antes de concluir el año, ya que se enfrentará a Necaxa, en Aguascalientes, el próximo domingo 29 de diciembre. Este partido promete ser un emocionante cierre de la pretemporada, donde las potosinas buscarán mantener su racha invicta.
El Torneo Clausura 2025 dará inicio el próximo domingo 4 de enero, y el equipo femenil del Atlético de San Luis tendrá un debut emocionante al visitar a las Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP



























