La mala fortuna sigue atormentado al conjunto potosino ya que el departamento de ciencias médicas del club Atlético de San Luis, dio a conocer el reporte médico de dos de sus jugadoras que estarán fuera de las canchas por un tiempo.

Entre ellas el refuerzo que llegaría a sumar al ataque del equipo para este torneo, la delantera venezolana Enyerliannys Higuera, sufrió una ruptura del ligamento cruzado que la mantendrá alejada de las canchas por tiempo indefinido, todo reservado a la evolución de la lesión, sin embargo, se estima que se pierda todo el restante del torneo debido a la naturaleza de la lesión.

También sufrirá una baja importante el arco, pues la portera titular Nicole Buenfil estará fuera de las canchas por un tiempo indefinido ya que presenta un esguince servicial de segundo grado, aún no informan por cuánto tiempo permanecerá fuera de las canchas, el departamento médico informó que el tiempo de recuperación estará reservado a la evolución de la lesión.

Se trata de dos bajas importantes para el torneo, pues el equipo buscará la manera de reforzar estas áreas si quiere pelear por un lugar en la “liguilla”, el Atlético de San Luis está pasando por una mala racha ya que en los últimos cinco partidos no ha logrado conseguir una victoria, motivo por el cual se encuentran en el lugar trece de la tabla general del torneo.

Ahora el equipo se prepara para recibir a Tigres el próximo lunes 9 de septiembre en donde buscará ganar el encuentro ya que cuentan con la localía a su favor.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS