Más Información
Con el objetivo de garantizar un ambiente seguro y pacífico en el partido de ida de la semifinal entre Atlético San Luis y Rayados, el club lanzó un llamado a la responsabilidad y la civismo dirigido a sus aficionados, con el fin de prevenir cualquier incidente de violencia en el Estadio Alfonso Lastras.
Esta noche, a las 21:00 horas, se llevará a cabo el partido en el Coloso de Valle Dorado, con un estadio completamente lleno, ya que se han vendido todos los boletos.
Sin embargo, es importante destacar que no se permitirá la presencia de grupos de animación del Monterrey entre el público asistente.
A través de sus redes sociales oficiales, el Atlético de San Luis informó que, para este partido, se ha decidido no permitir el ingreso de la barra o grupo de animación de los visitantes.
Así mismo, el conjunto potosino explicó que de igual manera las porras que se llegarán a formar en el transcurso del partido serán retiradas del estadio.
“El acceso de grupos organizados de animación o porras del equipo visitante será negado. Se monitorearan las gradas para evitar la creación de grupos dentro del estadio”, informó el club.
Debido a la historia de incidentes violentos en estadios ajenos por parte del equipo regiomontano, así como la participación de la porra del Atlético de San Luis en peleas en su propio estadio, se decidió tomar medidas preventivas y no permitir la entrada de porras o grupos de animación de los visitantes para garantizar la seguridad y el orden en el estadio durante el encuentro.