Después de una exitosa campaña en el Torneo de Apertura 2024, el equipo potosino parece mantener la base del plantel que funcionó bien bajo la dirección de Torrent, con pocos cambios hasta el momento, tanto en salidas como en incorporaciones de nuevos jugadores.
El medio campo fue que más se vio afectado pues Javier Güémez puso fin a su ciclo de más de tres años en el Atlético de San Luis después de 150 partidos, seis goles y destacadas actuaciones que lo convirtieron en un líder y referente del equipo, portando el brazalete de capitán en 106 ocasiones. Siendo es hasta el momento la única baja del equipo.
Con esta única salida el conjunto potosino buscó reforzar sus filas apostando al talento joven, pues el equipo potosino anunció la incorporación de Miguel García, un joven futbolista mexicano de 23 años, que se incorporó a las filas del club trayendo consigo una destacada experiencia en Venados FC, donde acumuló 76 partidos, más de 6 mil minutos de juego y participaciones en 5 liguillas, demostrando su habilidad y calidad en el campo.
Lee más: ¿Quién es el dueño del equipo de futbol Atlético San Luis?
Así mismo el mediocampista mexicano Sebastián Pérez Bouquet se une al Atlético de San Luis como primer refuerzo para el Clausura 2025, trayendo consigo experiencia en Chivas, Tapatío y FC Juárez, y con el objetivo de contribuir al éxito del equipo.
Con estas incorporaciones parece que el cuerpo técnico apostará por traer talento joven para seguir con el proyecto de Torrent. El atlético de San Luis ya se prepara para recibir a Tigres el próximo sábado 11 de enero en el Estadio Alfonso Lastras.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Ola de cierres de negocios en SLP pone en alerta a la Canaco; ahorcamiento financiero, principal razón

Nación
Así fue el operativo contra narcolaboratorios en el que murieron los elementos de la embajada de EU; fiscal destaca magnitud del hallazgo

Seguridad
Alcalde de San Luis Potosí anuncia 152 mdp de inversión en seguridad para este 2026

Tendencias
Atlético de San Luis se queda sin liguilla

























