Más Información
Después de un inicio "desastroso" en el Play Inn, donde sufrieron una abultada derrota de 106 -71 ante Dorados, el equipo de basquetbol potosino, Santos del Potosí, logró "resucitar" sus esperanzas con una valiosa victoria en el segundo juego de la serie, reviviendo sus posibilidades de avanzar en la competencia.
En un giro inesperado, los Santos del Potosí cambiaron radicalmente su dinámica y sorprendieron a Dorados con una contundente victoria de 83-72 en el segundo enfrentamiento de la serie, logrando empatar la serie y conseguirse un decisivo tercer partido.
Ante un Dorados que sentía tener el triunfo en la bolsa, la quinteta potosina se aferró a la victoria y desde el primer cuarto empezó a presionar aunque comenzaría perdiendo por la mínima, el primer cuarto cerraría con un marcador 20-25.
Sin embargo, los Santos del Potosí siguieron luchando por acortar la ventaja dejando un segundo cuarto con un marcador de 19-23.
El tercer cuarto fue dominado por los locales, dado que, a pesar de los esfuerzos de la quinteta potosina, perdieron por diferencia de tres puntos dejando un marcador de 20-17.
En un giro inesperado, los Santos del Potosí cambiaron radicalmente su dinámica en el último cuarto, mostrando una defensa sólida y una ofensiva activa que les permitió tomar el control del partido y asegurar la victoria, terminando el encuentro 72- 83.
Ahora el próximo jueves 24 de octubre, a las 20:00 horas, en el auditorio Miguel Barragán se disputará el partido decisivo entre los Santos del Potosí y Dorados, donde el equipo ganador se asegurará un lugar en los playoffs, ya que el sistema de competencia establece que el equipo que gane dos de tres juegos avanzará a la siguiente fase.