17 / septiembre / 2021 | 01:13 hrs.

Buscan extras en San Luis Potosí para nueva película de Luis Estrada

El Hotel la Estación en el municipio de Real será sede del casting que realizará la productora “Tuya Films”. Aquí te decimos cómo participar en la filmación

Buscan extras en San Luis Potosí para nueva película de Luis Estrada
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Más de San Luis 14/07/2021 08:41 Nancy Lizet Hernández Actualizada 08:41

El Hotel la estación en el municipio de Real de Catorce será el lugar en el que se estará llevando a cabo el casting la productora "Tuya Films" para la película que se graba en distintos municipios del estado potosino.

En uno de los anuncios que se han colocado en el municipio del altiplano se invita a participar a niños de 6 a 13 años de edad, adultos mayores, hombres y mujeres, así como mariachis.

Cabe destacar que algunos de los escenarios que se utilizarán como locación son Santa María del Río, la zona de transferencia en el Centro Histórico; el Edificio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Plaza de Fundadores; así como espacios en Villa de Reyes, Tamasopo, Ciudad Fernández y Rioverde.

Lee: Este fin de semana iniciará el rodaje de una película en SLP, anuncia Turismo estatal

La Secretaría de Turismo del Estado, confirmó que la productora estará lanzando este tipo de convocatorias para efectuar las grabaciones del rodaje.

La dependencia estatal trabaja de la mano con la productora  para facilitar lo relacionado a los  permisos necesarios en las distintas locaciones.

Para el desarrollo del proyecto, además de actores, también se ha convocado a extras así como apoyos en diferentes áreas técnicas y artísticas.

 

Comentarios