Casa Orquídea, un espacio que provee de refugio, alimento, así como apoyo jurídico y psicológico a personas de la comunidad LGBT+ en vulnerabilidad, anunció que firmarán un convenio con el Instituto Temazcalli, institución líder en la capital potosina en la prevención y rehabilitación de adicciones.
En mesas de trabajo se reunieron con René Contreras Flores, director general del Instituto Temazcalli SLP y con Maricela Ayala Martínez, jefa del departamento de Prevención del Instituto, con el objetivo de acercar los servicios del Instituto Temazcalli a los beneficiaros de Casa Orquídea.
En ese sentido confirmaron que firmarán un convenio de colaboración, donde se buscará favorecer a los beneficiarios de Casa Orquídea a través de estudios de laboratorio para 4 reactivos, rehabilitación, tratamiento y prevención a precios accesibles.
“Estamos muy emocionades pues firmaremos un Convenio de Colaboración en favor de la Comunidad LGBTTTIQ, dónde podremos brindar la atención en estudios de Laboratorio para 4 reactivos, Rehabilitación, Tratamiento y Prevención, con precios muy accesibles, todo ello, si acuden canalizados por parte de Casa Orquídea”, compartieron en redes sociales.
Asimismo, el Instituto Temazcalli compartió que con esto buscan atender a todos los sectores de la sociedad sin distinciones.
“En Temazcalli, ¡nadie se queda atrás!”, afirmaron.