27 / mayo / 2022 | 19:14 hrs.

Centro de las Artes San Luis invita al público a los recorridos nocturnos

El Ceart San Luis ofrece todos los viernes una experiencia arquitectónica y cultural única en el estado, acompañado de guías y anécdotas

Centro de las Artes San Luis invita al público a los recorridos nocturnos. Foto: Especial
Más de San Luis 10/03/2022 11:39 Redacción Actualizada 11:39

El Centro de las Artes de San Luis Potosí invita al público en general a los recorridos nocturnos que se llevan a cabo todos los viernes, en punto de las 20:00 horas con el objetivo de que los visitantes puedan conocer las instalaciones del recinto, así como su historia, vocación y algunas anécdotas, en un ambiente que además ofrece la posibilidad de vivir una experiencia arquitectónica y cultural única en el estado.

Estos recorridos se suman a la oferta cultural del Ceart San Luis que, de manera regular, permite realizar visitas guiadas y conocer las exposiciones temporales durante el día, con todas las medidas sanitarias adecuadas para la seguridad de las y los visitantes y tomando en cuenta el semáforo epidemiológico por Covid-19 emitido por las autoridades de salud.

 

 

También, se reciben visitas escolares que incluye un taller didáctico; para ello se hace una reservación con una semana de anticipación.

Para esta modalidad, los recorridos se efectúan en un único horario nocturno, por los patios y espacios abiertos del Ceart San Luis, acompañados por un guía quien ofrece detalles y anécdotas de cada uno de los espacios a visitar, esto permite que el público conozca las virtudes del edificio y lo perciba como un espacio vivo.

Para poder asistir a un recorrido nocturno es necesario reservar previamente a través del correo electrónico: [email protected], y conocer las medidas y especificaciones de la visita.

El ingreso tiene un costo de 45 pesos, con cupo limitado.

Comentarios