La Secretaría de Cultura invita a las y los potosinos al estreno de la película “Titane” en la Cineteca Alameda, este 17, 18 y 19 de diciembre.
Este filme es una producción francesa dirigida por Julia Ducournau, aclamada por la crítica a nivel mundial y ganadora de diversos premios, entre ellos, la Palma de Oro en la 74ª edición de Cannes.
Las y los ciudadanos interesados podrán disfrutar de esta película, en los siguientes horarios: 17:00 horas, 19:10 horas y 21:20 horas.

La historia gira en torno a un joven con la cara magullada que es descubierto en un aeropuerto, dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace diez años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa.
Simultáneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la región. Cabe hacer mención que la clasificación del filme es C, por ello, se recomienda discreción con niñas, niños y jóvenes.
[Publicidad]
Más información

Estado
¡Alerta por huracán Rachel! Lluvias "severas" azotarán SLP y estos serán sus efectos en los estados

Nación
Sheinbaum celebra aprobación de reforma contra doble nacionalidad: "Los presidentes de México solo pueden tener una bandera"

Metrópoli
Galindo rinde su Segundo Informe y pide a la ciudadanía permiso para contender por la gubernatura de SLP

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina
























