La Secretaría de Cultura invita a las y los potosinos al estreno de la película “Titane” en la Cineteca Alameda, este 17, 18 y 19 de diciembre.
Este filme es una producción francesa dirigida por Julia Ducournau, aclamada por la crítica a nivel mundial y ganadora de diversos premios, entre ellos, la Palma de Oro en la 74ª edición de Cannes.
Las y los ciudadanos interesados podrán disfrutar de esta película, en los siguientes horarios: 17:00 horas, 19:10 horas y 21:20 horas.

La historia gira en torno a un joven con la cara magullada que es descubierto en un aeropuerto, dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace diez años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa.
Simultáneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la región. Cabe hacer mención que la clasificación del filme es C, por ello, se recomienda discreción con niñas, niños y jóvenes.
[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad

























