Más Información
Apenas el año pasado, fue inaugurada una tirolesa de 500 metros de altura y 500 metros de largo en el Pueblo Mágico de Real de Catorce, y ahora, muy cerca de esta atracción, se encuentra el restaurante-bar El Templo, el cual cuenta con un mirador con piso de cristal sobre los acantilados de este municipio de San Luis Potosí.
En el mirador se puede apreciar el paisaje que rodea esta población en el semidesierto del Altiplano potosino. Para visitarlo, el establecimiento ofrece la experiencia incluida con tu orden, o bien, si no deseas consumir, el acceso tiene un costo de 50 pesos. ¡Su vista es digna de Instagram!
Foto: Cortesía Felipe Frías Tours
El mirador fue inaugurado hace un parte de meses, cuenta el guía de turistas Felipe Frías. Además, de estar pendiendo en lo alto con una espectacular vista, los meseros atienden vestidos de mineros.
Lee: Consideran abrir nueva tirolesa en Real de Catorce este 19 de agosto
Real de Catorce fue el segundo destino en ser nombrado Pueblo Mágico, solo detrás de Huasca de Ocampo, en Hidalgo. Entre las actividades que ofrece un tour a bordo de un willy, (un vehículo tipo jeep de los años cincuenta que se usaba para moverse por caminos rudos y al borde del preciopicio), o un paseo en caballo por el Cerro del Quemado.
Foto: Cortesía Felipe Frías Tours